Teleprensa
CORONAVIRUS EN EL SALVADOR Nacionales

Mercado de Santa Tecla refuerza medidas sanitarias

Por Nora Moreno

Desde el día de ayer, el mercado de Santa Tecla ha reforzado sus medidas de prevención. Según autoridades a los usuarios que ingresan al mercado municipal se les mide la temperatura. También se ha instalado una cabina de saneamiento, por donde pasan antes de ingresar a las instalaciones. Así como la restricción de tránsito en algunas zonas del municipio.

Agentes del CAM realizan la tarea de medir la temperatura. Antonio Gómez, usuario del mercado municipal expresó que esta medida es positiva. «Tanto el Gobierno como la alcaldía deben hacer lo suyo. Hay que unir fuerzas, no hay color político», mencionó.

Por su parte Carmen Irene de Alas, alcaldesa en funciones, aclaró que no se trata de cierre de la ciudad sino de evitar mayor circulación de carros en el centro del municipio. Por su parte buses interdepartamentales que entren del occidente serán desviados hacia el bulevar Sur, al igual que el transporte pesado que provenga de esa zona. Los que entren del oriente serán desviados para buscar el bulevar Monseñor Romero. El transporte que lleve mercadería podrá descargar desde las cinco de la mañana hasta las nueve de la mañana.

Related posts

Concejala denuncia a Muyshondt por presuntas expresiones de violencia

Mario Rogel

Asamblea Legislativa aprueba Ley de Reconciliación

Nora Moreno

33 fotografías que marcan la historia, 33 años después del terremoto de 1986

Nora Moreno