Debido a la pandemia del COVID-19, que está afectando a nivel mundial, el cuadro Merengue tuvo que frenar de manera temporal las obras de remodelación del mítico Santiago Bernabeú, que se encamina a ser uno de los más modernos e increíbles del mundo. El equipo blanco mostró las imágenes de cómo quedará su casa.
“Por muchos momentos más inolvidables en casa…El Santiago Bernabéu del futuro”, escribió en las redes sociales el club con más títulos ganados en la UEFA Champions League, donde compartió un vídeo con sus seguidores.
En las imágenes se tiene una visión amplia del estadio por fuera y algunos planos más cortos de lo que será la parte de adentro, los pasillos y distintas zonas adjuntas al campo de juego. Se puede apreciar que habrá grandes restauraciones, incluyendo un lugar privilegiado para los trofeos y unas pantallas alrededor de todo la tribuna.
El cambio más significativo que tendrá el palacio blanco será la inclusión de un techo retráctil y el cambio por completo de su fachada, que pasará a ser de un color plateado metalizado.
Fuente: Inboae Deportes | Foto: Real Madrid