Teleprensa
Deportes

Vídeo: El Real Madrid reveló cómo quedaría la remodelación del Bernabeú

Debido a la pandemia del COVID-19, que está afectando a nivel mundial, el cuadro Merengue tuvo que frenar de manera temporal las obras de remodelación del mítico Santiago Bernabeú, que se encamina a ser uno de los más modernos e increíbles del mundo. El equipo blanco mostró las imágenes de cómo quedará su casa.

“Por muchos momentos más inolvidables en casa…El Santiago Bernabéu del futuro”, escribió en las redes sociales el club con más títulos ganados en la UEFA Champions League, donde compartió un vídeo con sus seguidores.

https://twitter.com/realmadrid/status/1249766803741372418

En las imágenes se tiene una visión amplia del estadio por fuera y algunos planos más cortos de lo que será la parte de adentro, los pasillos y distintas zonas adjuntas al campo de juego. Se puede apreciar que habrá grandes restauraciones, incluyendo un lugar privilegiado para los trofeos y unas pantallas alrededor de todo la tribuna.

El cambio más significativo que tendrá el palacio blanco será la inclusión de un techo retráctil y el cambio por completo de su fachada, que pasará a ser de un color plateado metalizado.

Fuente: Inboae Deportes | Foto: Real Madrid

Related posts

En el helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant también iba un entrenador de béisbol, su esposa y su hija

Redacción Teleprensa

Funcionó el plan B de Zidane con el Real Madrid

Redacción Teleprensa

¡Otro empate en casa! El Salvador no pudo contra el muro hondureño

André Sandoval