Teleprensa
CORONAVIRUS EN EL SALVADOR Nacionales

Alcaldía de Quezaltepeque realiza tareas de sanitización

Por Julio Rodríguez.

La alcaldía Municipal de Quezaltepeque impulsa diarias jornadas de sanitización en lugares públicos y barrios de ese lugar; además de reparto de canastas básicas de alimentos a los sectores más necesitados, informó el área de comunicaciones.

Reparto de canasta básica ante la emergencia.

Al frente de las tareas está el jefe de la comuna, Salvador Saget, quién también acompaña las acciones como parte de su aporte a la emergencia nacional contra el COVID-19, repartiendo alcohol gel y dando charlas de prevención junto al Comité Municipal de Protección Civil.

Asimismo, se ha informado que las acciones de la comuna se realizan con fondos propios y se mantendrán durante la emergencia.

Quezaltepeque es una ciudad ubicada al norponiente de la capital y forma parte del departamento de La Libertad, con unos 56 mil 181 habitantes, es una ciudad con mucha población que trabaja en San Salvador, que se traslada a diario a oficinas, fábricas y trabajos independientes, por eso según el alcalde “es necesario mantener una permanente sanitización”.

La alcaldía de Quezaltepeque realiza jornadas de sanitización.

“Aunque hay mucha gente que no está yendo a trabajar, otras decenas sí, por eso debemos estar en alerta siempre”, explica el alcalde de esta ciudad.

Fotografía/ Alcaldía de Quezaltepeque.

Related posts

Diputados aprueban desembolsar préstamo por $389 para apoyar crisis por COVID-19

Nora Moreno

Al menos 50 colegios privados dejarían de operar este año

Redacción Teleprensa

El Salvador registra 958 casos confirmados de COVID-19

Nora Moreno