Por Nora Moreno
El cantón El Amate fue el escenario del lanzamiento de paquetes solidarios, que realizó la Alcaldía Migueleña, con el fin de apoyar a familias de escasos recursos económicos.
El paquete contiene granos básicos e insumos de primera necesidad fue entregado casa por casa, por el edil y personal municipal, para que las familias no tengan que salir y exponerse a posibles contagios por COVID-19.
El funcionario dijo que la compra de granos básicos se hizo a productores migueleños, para apoyarlos económicamente, ya que este es uno de los sectores más afectados por la crisis.
Los beneficiarios son familias que se encuentran en el mapa de pobreza que ha trazado el PNUD y FISDL, porque el objetivo es que la ayuda llegue a quién más lo necesite, enfatizó Miguel Pereira, alcalde de San Miguel.
Fuente y Fotografías: Alcaldía de San Miguel.