Teleprensa
Moda & Belleza

El nuevo reto en Twitter para hombres durante la cuarentena

Por: Tatiana Iraheta

#LetsGrowTogether que en español significa “vamos a crecer juntos”, es el nombre del reto que lanzó el actor Jim Carrey, el pasado 23 de marzo, a través de su cuenta oficial de Twitter, el cual invito a los hombres del mundo a dejarse crecer la barba durante la cuarentena.

“Día 1: Me estoy dejando crecer la barba hasta que todos volvamos al trabajo. Publicaré fotos para que puedas admirar el milagro de mi transformación sin sentido. Normalmente trato de mantenerme a la vanguardia del entretenimiento. Ahora conquistaré el borde sin cortes. Por favor únete a mí. #letsgrowtogether”. Así lo expresó el actor en su comentario el cuál posee más de 12 mil retweets y más de 180 mil me gusta.

¿Pero este reto trae riesgos de contagio por la pandemia?

Según infectólogos a nivel internacional: Los virus sobreviven en superficies húmedas. Por ello, se debe implementar mayores medidas de higiene en las barbas.

La plataforma Youtube dispone de una variedad de vídeos para realizar una correcta higiene de barba. Entre los consejos que coinciden la mayoría es realizar un mantenimiento, una vez por semana.

¿Cómo hacerlo?

En primer lugar, debes mojar la barba con agua y hacer círculos sobre ella con jabón o champú especial. En el país, el proyecto “Beard Attitude El Salvador” se especializan en la elaboración de productos para el mantenimiento y crecimiento de barba.

Usar un buen shampoo te garantiza resultados espectaculares, pregunta por la variedad de productos que solo nosotros te ofrecemos. Haz tus pedidos a nuestro Whatsapp 7517 0004

Posted by Beard Attitude El Salvador on Thursday, April 2, 2020

Luego, debes extender con las manos haciendo círculos y realiza leve presión con los dedos en la piel.

Por último, lava el rostro con abundante agua y aplica un producto para hidratar esta zona.

Los barberos recomiendan que si la barba crece aceleradamente se debe incluir a la limpieza un recorte cada 21 días. Por el contrario, si la barba ya se encuentra larga, lo mejor es hacerlo cada cuatro o cinco semanas.

Fuente: Huffingtonpost.es /  Beard Attitude El Salvador

Related posts

¿Por qué la ropa es uno de los artículos más vendidos en Internet?

Tatiana Iraheta

¿Cómo lograr unas cejas perfectas?

Redacción Teleprensa