Teleprensa
CORONAVIRUS EN EL SALVADOR Nacionales

Gobierno confirma tercer fallecido por COVID-19 en El Salvador

Por Nora Moreno

El Gobierno de la República informó esta tarde el fallecimiento de la tercera persona  por COVID-19. Se trata de una persona de sexo masculino de 60 años, quien ingresó al país el 14 de marzo por el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero, procedente de Estados Unidos. Según las autoridades desde su arribo al país, fue ingresado en un centro de contención para cumplir cuarentena de acuerdo a los protocolos establecidos.

El 30 de marzo presentó síntomas de COVID-19 y fue ingresado a un centro hospitalario, se le practicó la prueba y dio resultado positivo.

Hasta hoy, el número de casos positivos es de 46, con 43 activos y tres fallecidos. Se encuentran ocho casos catalogados como sospechosos.

El presidente de la República confirmó a través de sus redes sociales esta noticia. De igual manera escribió un mensaje a la población. «No sé cómo explicarles la seriedad de esto. Por favor, si no es ESTRICTAMENTE necesario Quédese en casa. Esperamos que Dios reciba a esta nueva víctima de este virus. A la familia y amigos, nuestro más sentido pésame».

Fuente: Secretaría Técnica de la Presidencia.

Related posts

Comisión que investiga sobresueldos entrevista a Cristiani y a su ex secretario privado

Mario Rogel

Ministro de Seguridad asegura que los homicidios han reducido en 50 % y las extorsiones en 42 %

Nora Moreno

Pacientes denuncian malas condiciones en el Hospital Rosales

Nora Moreno