Teleprensa
Salud

¿Dónde comprar sushi en tiempos de cuarentena?

Por: Tatiana Iraheta

El sushi es un platillo muy popular de Japón, que posee gran cantidad de nutrientes. Los cuales ayudan a reducir grasas y elevar el contenido proteico.

Cada ingrediente que conforma el sushi brinda su aporte nutricional por ejemplo: las láminas de algas secas se caracterizan por ser libres de grasa y tener vitamina A y B. Además, tiene alto nivel de yodo el cual favorece la aparición de hipotiroidismo.

Los vegetales proporcionan fibra y al hablar del ingrediente principal, el pescado, complementa a este platillo por ser bajo en grasa, tener vitaminas, minerales y ácidos grasos Omega 3 y 6

Ahora que conoce los beneficios que aporta este platillo japonés a la salud y quiere disfrutarlo en la comodidad de su hogar durante la cuarentena, existen establecimientos especializados en este tipo de comida que brindan servicio a domicilio o modalidad para llevar.

Lugares especializados en sushi en San Salvador

  • Sushi Time: Se caracteriza por poseer en su menú “Rolls creativos como Tropical, Roll Beef, Chikin Roll, Cosmos, Bostos”. Desde sus inicios se han logrado posicionar como el mejor sushi delivery de San Salvador (Sivar).

Puede contactarlos en redes sociales como: @sushitime.sv

https://www.instagram.com/p/B-YG877D5qM/
  • Koi El Salvador: cuatro establecimientos están a disposición para atender el servicio a domicilio. Puedes solicitar: Rolls tradicionales, especiales, sushi burrito, o incluso puede hacer sus propias combinaciones 

Encuentra más información de su menú a través de redes sociales: @koisushisv

https://www.instagram.com/p/B94hxfPHqV4/
  • Nau Sushi Lounge: este establecimiento se encuentra dentro del Hotel Real Intercontinental y tiene dos modalidades para comprar sushi, servicio para llevar o a domicilio. El menú disponible a domicilio son: Rollos calientes (Salmón Tempura Roll, Eby Zakura Tempurizado, Ebi Roll Tempurizado), Rolls de ocho piezas (Spicy Tuna Roll, Philadelphia Roll, Manhattan Roll, entre otros) y puede hacer combinaciones. 

Para tener acceso a todo el menú puede visitar las redes sociales: @realintercontinental_ssv o utilizar la aplicación Hugo, Gourmet Express y Uber Eats.

https://www.instagram.com/p/B-P0HjgD5p-/

Fuente: Sushitime.sv, Koisushisv, Realintercontinental_ssv, Salud 180

https://www.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/6-razones-para-comer-sushi

Related posts

Alimentos que ayudan a calmar la ansiedad

Tatiana Iraheta

Medicamentos genéricos: son buenos o malos

Nora Moreno

Pacientes denuncian malas condiciones en el Hospital Rosales

Nora Moreno