“Mágico” González lleva el reto del rollo de papel higiénico a otro nivel

Por Iván Nieto

Debido a la pandemia que se está viviendo a nivel internacional, el deporte rey se ha visto detenido, sin embargo, las redes sociales han permitido un espacio de entretenimiento y diferentes figuras del balompié se sumaron a los retos o “challenges” mostrando sus habilidades.

Jorge “El Mágico” González, icono salvadoreño que militó en el Cádiz de España y que se destacó portando el dorsal 11 en el Fas, exhibió su técnica y dejó claro ante sus seguidores “el toque” que aún prevalece en él.

El exportero de selección absoluta, campeón con diferentes equipos del redondo nacional, Misael Alfaro, publicó en su cuenta de Twitter una asombrosa chilena, retando a Emiliano Pedrozo, exzaguero del San Salvador, a unirse y crear un ámbito agradable en medio de la cuarentena domiciliar que decretó el Gobierno de El Salvador.

Por otro lado, en el campo internacional, el astro argentino Lionel Messi no se quedo atrás y aceptó el challenge.

MENSAJE ALENTADOR

Andrés Iniesta, mediocampista del Vissel Kobe, de Japón, envió un mensaje alentador ante la pandemia del coronavirus que afecta al mundo entero, enfatizando que es importante permanecer en casa.

Foto: FIFA.com