Alcaldesa de Santa Tecla informa que Mercado Municipal trabaja en jornadas cortas

Por Nora Moreno

La alcaldesa en funciones de Santa Tecla, Elena de Córdova, informó este día que de 933 puestos en el mercado municipal, solo 250 están abiertos, debido a que están tomando conciencia. “La gente ha tomado conciencia hemos estado haciendo énfasis que hay que quedarse en casa y los que tengan que salir, lo hagan con las medidas necesarias”.

De igual manera Carlos Meléndez, Jefe de operación de Protección Civil de Alcaldía de Santa Tecla, informó que el químico utilizado para sanitizar no es perjudicial para las personas y que su efecto es de unos dos días. “El químico es apto para cerámica, barandas, ahorita andamos seis personas y se va a hacer en todas las municipalidades, elimina bacterias”.

Carmen Mestizo, vendedora del mercado Central de Santa Tecla, señaló que las ventas han bajado, sin embargo, es consciente que las medidas de prevención son necesarias. “Nos afectara más si cerraran el mercado del todo,las personas vienen a comprar y tenemos qué comer en la casa”.

Ana Martínez, vendedora de tortillas en el mercado central de Santa Tecla señala que toman medidas en su labor. “La que despacha y cobra se lavan con alcohol gel, las mascarillas y si tortean, no cobran”.

Elena de Córdova, alcaldesa en funciones de Santa Tecla.

Con información de Doris Chicas.

  • avatar
    Residential Substance Abuse Treatment
    marzo 26, 2020 - 12:37 pm

    Suboxone Program Near Me http://aaa-rehab.com Drug Rehab Centers Near Me http://aaa-rehab.com Inpatient Drug Treatment Facilities
    http://aaa-rehab.com

    0Vote Up0Vote Down

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.