Películas y series deportivas en Netflix, para ver durante la cuarentena

Por: Tatiana Iraheta

Dentro de las medidas de movilidad en el territorio para prevenir el coronavirus, esta la cuarentena domiciliar por 30 días. Por ello, los salvadoreños deben permanecer en sus casas a no ser que se encuentren en el grupo de empresas que deben seguir dando servicio para que el país continúe activo.

Si eres del grupo que debe estar en casa, Diego López, presentador deportivo de Canal 33, nos brinda recomendaciones para poder disfrutar de películas y series deportivas en la plataforma digital de Netflix.

“No están en orden de relevancia, pero son mis preferidas”, expresó López en su cuenta de Instagram

Películas:

  • El triunfo del espíritu: es una película sobre coraje, determinación, tolerancia, amistad e inspiración de un hombre en su lucha por convertirse en una leyenda olímpica. Basada en la historia real de Jesse Owens, cuya búsqueda por convertirse en el mejor atleta en la historia le permitió estar en el escenario mundial de los Juegos Olímpicos de 1936.
  • 100 metros: está inspirada en la historia real de Ramón Arroyo, un hombre que al ser diagnosticado con esclerosis múltiple, decide prepararse para hacer un triatlón con la ayuda de su suegro.
  • Juego de honor: basada en hechos reales, esta película muestra a un entrenador que se hace cargo de un equipo juvenil de básquetbol sin futuro y lo convierte en un grupo ganador, que consigue logros impensados en el futuro académico de sus integrantes.

Series:

  • Maradona en Sinaloa: para los amantes de futbol, está serie repasa los días de Diego Armando Maradona en su paso por Culiacán, México, donde llegó para dirigir a los Dorados, el equipo local. Son siete capítulos de aproximadamente 32 minutos los que las personas pueden disfrutar de los grandes momentos del argentino en tierras mexicanas.
  • Apache,”la vida de Carlos Tévez”: narra la historia de un futbolista argentino desde su dura infancia, hasta relatar el difícil recorrido para conquistar al equipo de futbol “Boca Juniors”. La serie muestra en sus primeros capítulos, romance juvenil, trabajo en equipo, pero sobre todo mucha pobreza y violencia.
  • Fórmula 1 “Drive to survive”: La serie revela grandes secretos que se viven detrás de cada carrera, cómo viven los pilotos, cómo se organizan los equipos, las carreras, los circuitos y más. La historia relata los detalles en 10 capítulos muy emocionantes.

Fuente: Diego López, presentador deportivo de Canal 33/ Netflix

  • avatar
    Local Drug Rehabilitation Centers
    marzo 26, 2020 - 3:48 am

    Methadone Treatment Centers Near Me http://aaa-rehab.com Drug Rehab Centers Near Me http://aaa-rehab.com Drug Rehab Places
    http://aaa-rehab.com

    0Vote Up0Vote Down

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.