Fallece Lucía Bosé, modelo y actriz, madre de Miguel Bosé

La actriz Lucía Bosé falleció a los 89 años, según se ha confirmado en medios internacionales. La causa de su muerte aún no se confirma, aunque algunos medios mencionan que fue debido al coronavirus.

Su hijo, el cantante Miguel Bosé, lo confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter con un escueto mensaje: “Queridos amig@s … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”.

Nació en Milán el 28 de enero de 1931, se hizo muy popular tras casarse con el torero Luis Miguel Dominguín, con quien tuvo tres hijos: Miguel, Paola y Lucía.

Lucía Bosé era una de las actrices más respetadas de Italia y había participado en títulos como “Crónica de un amor” (1950), y “La señora sin camelias” (1953), ambas de Michelangelo Antonion, o “Tres enamoradas” (1951), de Luciano Emmer.

“Muerte de un ciclista”, dirigida por Juan Antonio Bardem en 1955 fue la película más importante de su carrera. Luego de algunos años la actriz se fue alejando de las pantallas en los años ochenta y se centró en la pintura y en su faceta espiritual. Luego abrió un museo y se trasladó a vivir a la pequeña localidad segoviana de Brieva.

Fuente: EFE

No hay comentarios! Sé el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.