Cantante salvadoreño realizó un concierto para albergados por COVID-19

Por: Tatiana Iraheta

Henry Mejía León, cantautor y periodista salvadoreño, tomó la iniciativa de realizar el pasado domingo 15 de marzo un concierto virtual a través de su cuenta personal de Facebook para las personas que se encuentran en los más de 39 albergues del país. Esto con el objetivo de llevar un mensaje positivo y hacer un momento ameno para este grupo de personas.

La transmisión duró aproximadamente dos horas. Tuvo 4,6 mil reproducciones, 309 Likes, 162 comentarios y 68 veces fue compartido (el concierto no solo llegó a los albergues, sino que se difundió hasta Australia y Europa, lugares en donde también las personas se mantienen en sus hogares para evitar el contagio por coronavirus).

Durante el concierto virtual, las personas interactuaron con el cantante. Lo cual, lo ha llevado a contemplar la posibilidad de repetir la idea, de llevar música con mensajes que llenen de esperanza y motiven a las personas a salir adelante.

Si se perdió el concierto, le compartimos el enlace para que pueda disfrutar de buena música en voz de un gran cantante salvadoreño.

Posted by Henry Mejía León on Sunday, March 15, 2020

Fuente: Henry Mejía, cantante salvadoreño.

No hay comentarios! Sé el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.