El coronavirus en las estrellas ¿Qué famosos están contagiados?

Por: Tatiana Iraheta

Como toda enfermedad, el coronavirus no respeta sexo, cultura o status. Muestra de ello son los casos que se han confirmado de actores y deportistas que están infectados por esta epidemia.

En su mayoría, han sido ellos mismos los que han informado a través de sus redes sociales o comunicados que están con la enfermedad o han pasado por cuarentena.

  • El futbolista alemán “Timo Hübers”, fue el primer deportista en sufrir el coronavirus.

Se cree que se infectó durante un evento nocturno el pasado sábado 7 de marzo. No ha tenido contacto con sus compañeros desde entonces y se encuentra actualmente en cuarentena en su domicilio.

El futbolista de 23 años se encuentra en cuarentena / Foto: RTL.de
  • “Fernando Gaviria”, ciclista colombiano detectado con covid-19.

El deportista dio a conocer que tiene coronavirus, a través de un vídeo que publicó en sus redes sociales. A pesar que solo sufrió síntomas leves de la enfermedad, lo único que tuvo que experimentar fue una fiebre alta durante seis horas.

  • El basquetbolista francés “Rudy Gobert, dio positivo en la prueba de coronavirus.

La NBA suspenderá el resto de la temporada debido al resultado del jugador de los Utah Jazz.

El resultado se dio a conocer antes del partido entre el equipo de Gobert y Oklahoma City Thunder y la suspensión del encuentro fue a última hora, gracias a que un médico del equipo local corriera para comunicar el problema a los árbitros.

Rudy Gobert es el primer atleta profesional de las principales ligas deportivas de Estados Unidos en dar positivo.  Foto: Forbes
  • Los actores de cine “Tom Hanks” y su esposa “Rita Wilson”, fueron  detectados recientemente con coronavirus.

El reconocido actor de Hollywood publicó un mensaje en Twitter para informar que había sido contagiado por el coronavirus tras un viaje a Australia por trabajo, junto a su esposa.

Ambos se encuentran en observación y aislados hasta cumplir el tiempo en el que se recuperen de dicho brote.

Fuente: 20 minutos

No hay comentarios! Sé el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.