Teleprensa
Judicial Nacionales

Capturan a empleado de Corte Suprema acusado por actos obscenos

Por Nora Moreno

La Policía Nacional Civil detuvo ayer martes mediante una orden administrativa, a un empleado de una institución estatal acusado del delito de exhibiciones obscenas, tras ser captado en un vídeo que circula en las redes sociales, donde se masturba frente a unas jóvenes en el interior de un autobús.

Se trata de Roberto Alexander Tóchez Paz, quien fue detenido en el interior de la oficina de asesoría jurídica de esa institución gubernamental.

De acuerdo con lo manifestado por el comisionado Álvaro Díaz, jefe de la delegación policial, el hecho se produjo el pasado 10 de febrero en el interior de un autobús de la ruta 3, cuando la unidad circulaba sobre la 25 avenida norte y calle Gabriela Mistral, de esta capital.

El jefe policial dijo que al ser difundido el vídeo en redes sociales se logró determinar la identidad del implicado y se inició un proceso de investigación contra él.

En esa unidad de transporte viajaban las víctimas quienes lograron captar en el vídeo al sujeto, que realizaba el acto inmoral frente a ellas.
La policía hace un llamado a otras jóvenes que hayan sido víctimas de estas acciones a denunciar a este exhibicionista.

Fuente: Policía Nacional Civil.

Related posts

Gobierno interviene escuelas que funcionarán como centros de votación para garantizar energía eléctrica

Mario Rogel

Accidentes de tránsito marcan segundo día de 2020

Nora Moreno

Arzobispo de San Salvador insta a revisar impacto ambiental por construcción en Valle El Ángel

Redacción Teleprensa