Teleprensa
Nacionales Política

Alcaldía de Santa Tecla oferta cerca de 600 plazas laborales en feria de empleo

Por Nora Moreno

La Alcaldía Municipal de Santa Tecla a través de la Bolsa de Trabajo Municipal realizó la primera feria de empleo del 2020, en la que 40 empresas ofertaron diversos puestos de trabajo, en los rubros de call center, administrativos, operativos, atención al cliente, ventas, puestos ejecutivos, entre otros.

A través de la unidad de Bolsa de Trabajo Municipal se busca la colocación de las personas en los puestos de trabajo indicados. Esto es posible gracias al apoyo de la empresa privada, quienes finalmente se ven beneficiados con esta alianza.

“Esta es una forma de apoyar a los salvadoreños, acercándoles espacios donde puedan encontrar un empleo o una mejora laboral, que sea de beneficio para su calidad de vida. Desde que realizamos estas ferias de empleo hemos tenido una buena aceptación de los tecleños y quienes nos visitan de otros municipios”, señaló el alcalde Roberto d´Aubuisson.

Desde el 2016, la municipalidad ha realizado 29 ferias de empleo que han colocado a más de 3 mil personas en distintos puestos laborales.

Fuente: Alcaldía de Santa Tecla.

Related posts

Ministerio de Salud intensifica acciones para prevenir el dengue

Nora Moreno

PNC reporta 728 personas desaparecidas en el primer semestre del año

Redacción Teleprensa

El Salvador busca acceso a vacuna contra el coronavirus

Redacción Teleprensa