Fiscal General asegura que se está depurando información sobre los sucesos del pasado domingo en la Asamblea

Por Nora Moreno

El Fiscal General, Raúl Melara, tras la reunión con la comisión política dijo que se está depurando la información sobre lo ocurrido el domingo en la Asamblea Legislativa y no valora delitos al momento, solo abusos y exceso de fuerza. “Hoy por hoy es muy aventurado hablar del cometimiento de un delito en específico, sí podemos hablar tajantemente de abusos, de excesos”.

De igual manera se refirió a los llamados que se están haciendo en redes sociales, para llegar a la Asamblea Legislativa este próximo domingo, en donde dijo que las personas tienen libertad de expresión y movimiento, pero no se debe incitar a la violencia y alterar el estado de derecho. “No debemos de caer en el error de estar incitando a la violencia. Vamos a estar vigilantes, no vamos a permitir que se atente contra las instituciones. Las personas pueden manifestarse de manera pacífica cuando quieran y donde quieran”, manifestó.

Asimismo el diputado Reynaldo Cardoza del partido PCN, dijo que se reunió con la Comisión Política y el Fiscal General, Raúl Melara, sobre lo ocurrido el domingo pasado en la toma armada a la Asamblea Legislativa

“En la disposición de darlo a conocer, única y exclusivamente lo que tuvimos conocimiento en esta Asamblea Legislativa en el tema de seguridad. Vamos a estar dando a conocer ese tema y si él lo requiere, con gusto vamos a poder dar información sobre el tema. Lo que pasa es que la Asamblea tiene firmado un convenio firmado con la PNC y el director se apegó a ese convenio”.

Con información de César Méndez Madrid.

No hay comentarios! Sé el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.