WhatsApp cuenta con 2 mil millones de usuarios

Seguridad, confidencialidad e integridad, son las premisas que han hecho que WhatsApp sea considerada la mayor red social en el mundo., en la actualidad.

Uno de los garantes de esta consideración es la seguridad y confidencialidad. Además asegura que los usuarios accedan cuando la requieran, y que la información llegue completa y que sus datos no sean modificados.

Actualmente cuente con 2 mil millones de usuarios, a los que conecta de manera privada. Y Facebook, su “competencia”, ocupa el primer lugar con un registro de base equivalente a 2 mil 500 millones de usuarios.

Una de sus ventajas es que el cifrado de extremo a extremo, forma parte de la seguridad y facilidad de compartir la información con confianza entre familiares, colaboradores e incluso con las personas, empresas e instituciones con las que se busque nexos.

Esta característica es muy importante, porque el cifrado permite que esas conversaciones que antes solo se llevaban en privado, de manera personal, ahora tomen lugar desde cualquier parte del mundo, sin importar si los grupos de personas que se encuentran interactuando comparten o no el mismo huso horario.

Fuente: Forbes/Infobae Fotografía/

No hay comentarios! Sé el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.