Operadoras móviles cancelan su participación en el MWC Barcelona 2020, gracias al coronavirus

La propagación del coronavirus que tiene en alerta al mundo también ha llegado hasta las fronteras de la tecnología. Tres grandes operadoras de telefonía móvil han anunciado que no participarán en el Mobile World Congress Barcelona 2020.

La compañía Vodafone se unió a Deustche Telekom y BT, estas últimas, forman parte del grupo de 26 operadoras de telefonía mundial que tienen un asiento en la asociación GSMA, organizadora del evento.

Asimismo la empresa finlandesa Nokia también canceló su participación en la edición que se tiene programada sea del 24 al 27 de febrero en Barcelona. En un comunicado, la compañía alega que el enfoque principal ha sido salvaguardar la salud y el bienestar de los empleados y otros, al tiempo que reconoce la responsabilidad con la industria y los clientes”.

Estas cancelaciones se suman a las ya realizadas anteriormente por compañías como Facebook, Amazon, LG, Sony, entre otros. Rakuten, una empresa japonesa anunció que tampoco asistirá a la edición del Mobile World Congress.

Fuente: CNN /Fotografía/Mobile Marketing Magazine

No hay comentarios! Sé el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.