Huawei Nova 5T: lo nuevo que llega con cinco cámaras

El nuevo Huawei Nova 5T, es el teléfono lanzado recientemente por la compañía. Cuenta con cinco cámaras con IA para proporcionar una experiencia fotográfica en cualquier escenario, incluida una cámara selfie frontal de 32MP, y en la parte trasera, una cámara principal de 48MP, una cámara súper gran angular de 16MP, una cámara macro de 2MP y una cámara de asistencia de profundidad de 2MP.

Cámara Selfie Huawei Nova 5T

Cámara selfie frontal de 32MP con soporte HDR con IAEl Huawei Nova 5T tiene una pantalla con perforación de 6.26 pulgadas, 2340×1080, con una relación de pantalla a cuerpo del 91.76%. En la parte superior izquierda de la pantalla, está escondida una cámara para selfies con IA de 32MP, con la resolución más alta entre los competidores hasta la fecha.

Cámara Principal de 48MP Huawei Nova 5T

Con modo Super Noche y Editor de Video por IA. La cámara cuádruple con IA en la parte trasera del nuevo HUAWEI 5T se compone de una cámara principal de 48MP f / 1.8, 1/2 pulgada con fusión de luz 4 en 1.

Lo que es más emocionante es que el nova 5T de HUAWEI presenta un Modo Súper Noche portátil incomparable, impulsado por AIS (Estabilización por Inteligencia Artificial) y un algoritmo de fusión de fotogramas múltiples de dominio RAW. Esto quiere decir que se puede filtrar automáticamente las imágenes distorsionadas causadas por el movimiento de la cámara, corregir detalles borrosos y aumentar la claridad de las fotos con poca luz.

Cuando los usuarios intentan tomar una foto de un edificio alto, “no necesitan pararse unos metros atrás. Solo necesitan cambiar al modo de cámara súper gran angular para capturar una vista más amplia”, expresaron sus fabricantes.

Fuente: whistleout.com Fotografía/mstdn.mx

No hay comentarios! Sé el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.