¿Por qué Mónica Benítez “NO” tiene novio?

Por: Tatiana Iraheta

Muchos la conocen por su faceta de presentadora y modelo, pero ahora conoceremos las razones del por qué la guapa conductora del programa “A Ganar y Reír” de Canal 33 ha decidido guardar su corazón y reservarlo para un futuro amor.

#AGanarYReir | Estamos contentos de llegar al viernes y que usted sea parte de nuestro programa semana a semana. 🎊🎊📺

Posted by A Ganar y Reír on Friday, January 24, 2020

Mónica María Benítez Chicas tiene 23 años de edad. A su corta edad ha logrado conquistar la televisión salvadoreña siendo un referente de los programas de entretenimiento de “Canal 33”.

Además de ejercer como presentadora, estudia cuarto año de la carrera de licenciatura en psicología en una universidad privada del país. Debido a la cantidad de actividades que realiza Mónica durante el día, le es casi imposible pensar por el momento en un amor platónico.

“Cuando uno se enamora es bien complicado porque se viven experiencias buenas y malas. En lo personal, me lastimaron mi corazoncito. Sin embargo, esta no ha sido la razón por la que no tengo novio, simplemente me estoy enfocando más en mis estudios, la iglesia, disfrutar el tiempo con mi familia y el trabajo”, expreso Benítez con una gran sonrisa.

Ha tenido dos novios con permiso de sus padres, relaciones que le han permitido madurar en su vida.

Entre los aspectos que considera esta joven influencer (27.2 mil seguidores en Instagram) para tener una relación amorosa son:

  • La persona debe poseer principios, valores y sueños.
  • Tiene que tener amor y respeto a Dios.
  • Debe ser amable y atento.
  • Cuidar de la imagen personal.
  • Ser sincero y generar una confianza en la relación.

Para Mónica existen ventajas al estar soltera. Una de ellas es que tiene más tiempo para ella, para su familia y no tiene que dar explicaciones a nadie. El mensaje que envía a las personas es que, si están solteros, que disfruten esta etapa y que sean felices. Por el contrario, los que están con pareja deben cuidarla porque en estos tiempos es difícil encontrar un amor estable.

Mónica Benítez realiza una participación en el noticiero Teleprensa en la sección de espectáculos.
No hay comentarios! Sé el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.