Teleprensa
Deportes

Pelé: sufre depresión y no quiere salir de su casa

El jugador Pelé de 79 años, está atravesando el peor momento de su vida. Según fuentes cercanas al exfutbolista, fue operado de la cadera y esa es la razón por la que no ha querido salir de su casa.

“Está bastante frágil en relación a su movilidad. Se hizo un trasplante de cadera y no hizo una rehabilitación adecuada, ideal. Entonces, está con ese problema de movilidad, que termina acarreando una cierta depresión”, afirmó Edson ‘Edinho’ Cholbi do Nascimento en una entrevista con el sitio GloboEsporte .

Pelé fue el triple campeón del mundo (en los años 1958, 1962, 1970), en la actualidad utiliza un andador para desplazarse y por eso siente vergüenza, no quiere salir, exponerse, estar en la calle, no quiere hacer prácticamente nada que implique salir de casa. Está muy retraído, recluido”.

Ha ingresado varias veces al hospital debido a problemas de salud. «Imagina, es el Rey, siempre fue una figura tan imponente y hoy ya no puede caminar normalmente”, prosiguió el hijo del legendario futbolista. Asimismo explicó que en el año 2012 se colocó una prótesis de cadera y desde entonces se desplaza con cierta dificultad. La última vez que Pelé ingresó al hospital fue en en el 2019, en el mes de abril, cuando fue internado en París y trasladado a Sao Paulo para retirarle un cálculo renal.

Fuente: El Espectador

Related posts

Odegaard, al que sigue el United, rechaza volver al Madrid

Redacción Teleprensa

El Salvador posible sede del Mundial de Playa 2021

Nora Moreno

Bryan Pérez finalizó su participación en los Juegos Mundiales de Surf

Nora Moreno