Teleprensa
Nacionales

Diputado Francis Zablah dijo que no era necesario la presencia de militares en el Salón Azul

Por Nora Moreno

El diputado Francis Zablah dijo esta tarde dentro de las instalaciones de la Asamblea Legislativa que el grupo parlamentario de GANA asistió para tratar de solventar que no pase a más el problema del conflicto. » Como Grupo Parlamentario de GANA hemos asistido para tratar de solventar que no pase a más. Es la ratificación de un préstamo. Todos estamos esperando que la Sala diga si es constitucional o no. No es justo que el país esté metido en problemas más grandes. Ninguno de los diputados de GANA ha venido con otra intención mas que tratar que no pase a más».

Nos ha llamado la atención que militaricen, estamos actuando de buena fe tratando que esto camine bien . Nos habían dicho que esto no iba a suceder, nos dieron una orden inconstitucional, hemos tratado de venir aquí y tratar que el problema se resuelva de la mejor forma».

Francis Zablah, diputado de GANA.

De igual manera dijo que es necesario por el bien de El Salvador «para que no siga esta confrontación, esto que está pasando no es lo que esperábamos, esto se da por la no autorización de un préstamo que tenía que ser ratificado, el lunes se va dar esta propuesta», mencionó.

https://twitter.com/Franciszablah/status/1226574516710670337

Related posts

Cardenal Gregorio Rosa Chávez dice que población debe conocer cómo el Goes administra fondos

Redacción Teleprensa

ARENA, FMLN y COMURES no asisten la convocatoria de Hacienda para resolver transferencia de FODES

Redacción Teleprensa

Presidente Bukele asegura que presa El Chaparral es un monumento a la corrupción

Redacción Teleprensa