Teleprensa
Internacionales

Presidente de México confirma que rifará el avión presidencial

Por Nora Moreno

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador confirmó que se rifará el avión presidencial. Según dijo esta era la mejor opción para captar los recursos que serán enviados a hospitales.

«Quien compre un ‘cachito’ nos estará ayudando a resolver el problema que nos dejaron los gobiernos faraónicos. Se va a utilizar ese dinero para una causa humanitaria muy importante” , dijo en su conferencia habitual de los viernes.

De igual manera habló que no solo será un ganador , los primeros 100 ganadores serán acreedores a 20 millones. Se emitirán 6,000,000 boletos y cada uno tendrá un costo de 500 pesos.

Se tiene previsto que la rifa se lleve a cabo el 15 de septiembre que es el día de la conmemoración de la Independencia. Asimismo AMLO expresó que ya tomó la decisión después de muchas consultas. «Ya se tomó la decisión después de análisis, de reflexiones, de consultas, de tomar en cuenta distintos puntos de vista, ya se tomó la decisión de rifar el avión presidencial, para no tener problemas de tiempo y que puedan participar todos los mexicanos que quieran ayudar”.

Fuente : INFOBAE Fotografía/CNN

Related posts

Estados Unidos desplegará miles de soldados adicionales en Medio Oriente luego del ataque contra Soleimani

Nora Moreno

Explota laboratorio ruso con muestras del virus de la viruela

Nora Moreno

Cifra de muertes por coronavirus supera la de SARS en China

Nora Moreno