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¿Cómo evitar pasar hambre cuando estás a dieta?

Por: Tatiana Iraheta

Si recientemente acabas de iniciar una rutina de ejercicio para bajar de peso y tus hábitos alimenticios son nuevos, experimentarás una serie de cambios en tu cuerpo. Eso incluye sentir más hambre de lo normal. Sin embargo, existen alimentos que te ayudarán a saciar esta sensación.

  • Consume menta: Esta ayuda a reducir el apetito por su sabor y olor. La puedes encontrar en dulces, chicles o tés.
  • Agrega nueces a tu dieta: Estas poseen una gran cantidad de fibra y proteína, las cuales ayudan a controlar el apetito y reducir el colesterol. Debido a que el cuerpo la digiere muy lentamente favorece a que el hambre se manifieste rápidamente.
  • Incluye media taza de avena: Es la cantidad recomendada para producir fibra pura en el organismo y así aumentar una hormona que ayuda a controlar el apetito (colecistoquinina).
Una taza de té verde puede ayudarte a saciar el apetito. / Foto: TICbeat
  • Si eres amante del té escoge el verde: Por sus potentes antioxidantes ayuda a que el metabolismo sea rápido.
  • La zanahoria es una de las verduras preferidas para las dietas: Diversos estudios estadounidenses afirman que esta hortaliza ayuda a reducir el apetito un 60%, favoreciendo la pérdida de peso.
  • Escoge de fruta un aguacate: Contiene grasas monoinsaturadas las cuales controlan el apetito; sin embargo, se debe tener cuidado con el exceso de su consumo.

Fuente: imeoobesidad.com

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