Teleprensa
Nacionales Política

Dagoberto Gutiérrez: “Minimizar el problema del agua fue casi un delito”

Por Nora Moreno

El seguimiento a temas de salud como el problema del agua, así como el seguimiento a lo que están haciendo partidos políticos fueron los temas que se plantearon  en la entrevista 8 en Punto, en donde se tuvo como invitado Dagoberto Gutiérrez, analista político.

Para Gutiérrez el tema del agua es muy importante  para los ciudadanos. “El tema del agua resulta ser un tema político que tiene que ver con el ejercicio del poder. Me parece  a mí que en El Salvador tenemos una crisis que parece ser que en el planeta también la tenemos”, enfatizó.


Si este Gobierno quiere ser diferente debe demostrarlo las 24 horas al día”.

Dagoberto Gutiérrez, analista político.

En el tema de la reacción que el Gobierno tuvo ante la emergencia dijo que el Gobierno tuvo dificultades. “Estas dificultades tienen que ver con la poca o débil comunicación del Gobierno con las personas, con la poca atención de lo que la gente dice e informa”.

Según dijo hay una debilidad que indica que el Gabinete no es equipo de trabajo. “El tema del agua es el mayor tema político donde se acumula mayor odio de toda la población. El presidente de ANDA necesita sabiduría para buscar a los que saben y asesorarse”.

Otro de los temas que se discutieron fue lo que ha pasado en la Asamblea acerca del antejuicio con el diputado Quijano. “El antejuicio es un juicio político y forma parte de los privilegios que los funcionarios tienen. Donde no interesa la verdad ni la prueba, interesa los votos”, finalizó.

Related posts

Salvadoreños intentan por tercer día someterse a prueba de COVID-19 en Salvador del Mundo

Redacción Teleprensa

Alcalde de San Salvador hace un llamado a discutir préstamo para Seguridad sin confrontación

Redacción Teleprensa

Vacío legal dejaría al país sin cuarentena obligatoria desde el domingo

Redacción Teleprensa