Teleprensa
Tecnología

Los nuevos wearables de Samsung para una vida equilibrada y conectada

La nueva línea de Galaxy Wearables incluye los Galaxy Watch Active, Galaxy Fit / Galaxy Fit e y Galaxy Buds. El reloj inteligente, el seguidor de actividades y los audífonos sin cable, creados para diversos estilos de vida. Para todos, desde los que buscan equilibrio en sus vidas hasta aquellos que buscan una motivación adicional, los wearables de Samsung permiten alcanzar los objetivos de bienestar de manera más conveniente, más elegante y más divertida.

“Los consumidores están priorizando cada vez más su bienestar general en sus decisiones de estilo de vida y están buscando wearables que faciliten la actividad y el equilibrio todos los días”, dijo DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics. “Cada uno tiene su propia manera de alcanzar sus objetivos. Es con gran satisfacción que presentamos nuestra nueva línea de wearables para que se adapten perfectamente a su vida y complementen su búsqueda personal de bienestar”.

Galaxy Watch Active: Deportivo con estilo

Para los consumidores modernos que desean vivir de modo más saludable, Galaxy Watch Active es tan inteligente como bello. Con características premium comparables al Galaxy Watch, el Galaxy Watch Active viene con un nuevo diseño deportivo delgado, liviano y versátil, que facilita el mantenimiento de un estilo de vida equilibrado. Con su diseño atractivo y minimalista, es fácil de navegar. Seleccione una elegante esfera de reloj y elija una correa deportiva en una gama de diferentes colores que combinen con su estilo único.

Related posts

Tres consejos para aumentar tu velocidad a la hora de escribir en el celular

Nora Moreno

Apple prepara un nuevo iPhone SE para principios de 2020

Nora Moreno

Tesla da un millón de dólares a quien ‘hackee’ uno de sus coches

Nora Moreno