Teleprensa
Tecnología

iPhone SE 2: cómo será el nuevo celular “low cost” de Apple

Apple planea lanzar un nuevo teléfono en marzo. Se trataría de una segunda versión del SE, un modelo de bajo costo. Según informó Bloomberg, los proveedores de Apple tienen previsto comenzar a ensamblar este nuevo modelo en febrero con la idea de presentar formalmente el equipo el mes siguiente.

Las operaciones de ensamblado para el nuevo teléfono se dividirán entre Hon Hai Precision Industry, Pegatron Corp. y Wistron Corp., según informaron fuentes allegadas a la compañía.

Este será el primer modelo de iPhone low cost desde la venta del iPhone SE. Tendrá un aspecto similar al iPhone8 de 2017 e incluirá una pantalla de 4,7 pulgadas, según informó Bloomberg News previamente.

El iPhone todavía está en el mercado y actualmente se vende a un precio de USD 449, mientras que Apple vendió el iPhone SE por USD 399 cuando lo presentó, en 2016. Si bien no hay datos oficiales sobre cuál sería el precio del nuevo SE, el reconocido analista Ming-Chi Kuo dijo en octubre de 2019 que tendría un valor de USD 399 dólares, según sus estimaciones.

Se espera que el nuevo móvil tenga Touch ID integrado en el botón de inicio, en vez del sensor de huellas digitales en la pantalla como tienen muchos de los últimos modelos de Android.

El dispositivo no incluirá la autentificación biométrica Face ID de Apple, pero contará con el mismo procesador que iPhone 11, es decir el A13 Bionic. La idea de lanzar un equipo más económico apunta a expandir su presencia en el mercado.

Fuente: INFOBAE

Related posts

Perro robot ayudará con la atención de pacientes con COVID en hospitales de EE.UU.

Tatiana Iraheta

11 de febrero: ¿Cuántos países celebran el Día Internacional del Internet Seguro 2020?

Tatiana Iraheta

Facebook cancela planes para incluir publicidad en WhatsApp

Nora Moreno