Teleprensa
Nacionales

Más de 70 agentes de la Sección Táctica Operativa de la PNC brindarán seguridad a usuarios de bancos y cajeros durante temporada navideña

Por Nora Moreno

Más de 70 agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), estarán prestando servicio como parte del dispositivo de seguridad en las agencias bancarias y cajeros automáticos ubicados en San Salvador en esta época navideña.

“Este día incrementamos la presencia a través de patrullajes móviles y a pie por las zonas de la Plaza Masferrer, Beethoven, Salvador del Mundo, quienes tienen mayor movimiento de personas que realizan transacciones bancarias», mencionó el inspector Vladimir Rivas, subjefe de la delegación centro.

Están incluidas los patrullajes a pie, en motocicleta y teniendo un componente de patrullaje activo con personal vestido de particular que andan tras objetivos específicos, todo para brindar seguridad a la población».

Vladimir Rivas, subjefe de la delegación centro.

Asimismo, mencionó que el personal de la División de Emergencias 911, mantendrán constantes patrullajes en los diferentes sectores para reforzar la seguridad.

Con información de Jackeline Martínez.

Related posts

Primer bebé del 2020 fue un varón reporta el ISSS

Nora Moreno

Cuenta de Iniciativa Social para la Democracia (ISD) es hackeada esta tarde

Nora Moreno

Francisco Alabi: “Se cuenta con un fondo inmediato para utilizar por cualquier caso de infección con Coronavirus

Nora Moreno