Teleprensa
Nacionales Política

Asamblea Legislativa aprueba prórroga para subsidio del transporte por seis meses

Por Nora Moreno

Esta tarde en la Asamblea Legislativa se aprobó prórroga para subsidio del transporte por seis meses. Esta prórroga para buseros sin condiciones, porque las reformas para hacer exigencias no tuvieron votos.

Para el diputado David Reyes es lamentable esta noticia. «Esta tarde se ha aprobado una prórroga bajo la modalidad de cheque en blanco porque no se le ha dado ningún tipo de condición mínima para exigir que haya una mejora en la atención de los usuarios ”

Diputado David Reyes.

Para el diputado de GANA «Las condiciones eran a partir de terminado la prórroga entran las condiciones, todos estos seis meses iban a tener para reacomodar. Todavía hay tiempo para seguir discutiendo condiciones para sector transporte», expresa el diputado Guadalupe Vásquez.

Diputado de GANA Guadalupe Vásquez.

Por su parte los transportistas se mostraron satisfechos con la prórroga para subsidio sin mayores condiciones. René Velasco, empresario del sector señaló que reconocen el esfuerzo de cada una de las fracciones que la aprobaron y debido a esto el servicio no se verá disminuido.

René Velasco, empresario, opina sobre la prórroga.

Con información de Guadalupe Bonilla.

Related posts

Asamblea aprueba presupuesto 2021: esto es lo que debe saber

Mario Rogel

Presidente de la Asamblea Norman Quijano opina sobre Plan de Seguridad

Nora Moreno

Turismo elimina 22 requisitos en los trámites inscritos en el RNT

Mario Rogel