Teleprensa
Salud

Problemas de salud desata demandas a la aerolínea Delta por sus uniformes

En los últimos 18 meses, diversas asistentes de vuelo de la aerolínea Delta han manifestado una variedad de problemas de salud desde simples urticarias y migrañas hasta pérdida de cabello, serios problemas respiratorios o daño renal.

Las sobrecargos sospechan que se debe a los químicos tóxicos en sus nuevos uniformes, sin embargo antes sus quejas, se han sentido amenazadas y temen perder sus empleos.

La Asociación de Auxiliares de Vuelo, que ha estado en el centro de una campaña de organización entre los empleados de Delta, dice que el control de mala calidad en la cadena de suministro global que produce los uniformes, a menudo tratados como manchas, arrugas y resistente a las llamas, puede contener una cantidad peligrosa de productos químicos como el formaldehído y metales pesados ​​como el níquel y el cromo.

En una investigación llevada a cabo por Business Insider, tres asistentes de vuelo aseguraron padecer de urticaria y problemas respiratorios y temen haber comprometido su sistema inmunológico.

Fuente: INFOBAE

Related posts

ISSS hace un llamado a padres de niños medicados con Midazolam

Nora Moreno

Estudio científico revela cuánta agua con gas se puede tomar al día

Tatiana Iraheta

Fundación Jerusalén entrega donativo de medicamentos al Ministerio de Salud

Nora Moreno