Teleprensa
Nacionales

Habitantes de Soyapango realizaron una protesta por falta de agua

Por Nora Moreno

Los habitantes de Soyapango se concentraron esta mañana frente al monumento «Héroes y Heroínas del 89», para protestar ante la falta del servicio de agua potable en algunas colonias y comunidades.

Ellos pidieron que se hagan los trabajos necesarios en la cárcava de la colonia Santa Eduviges, donde varias casas están amenazadas de colapsar. Asimismo advirtieron qué de no recibir una muestra de voluntad, la próxima manifestación será acompañada con el cierre de calles.

Habitantes de Soyapango realizan protestas.

«Queremos pedir, el presidente de ANDA vino a decirnos que se nos iba a resolver el problema, llamamos a la PGR que actúen de oficio, ellos saben que no hay agua, la cárcava que se está llevando la calle a Tonacatepeque y queremos que además arreglen la cárcava», mencionó Efren Mejía, representante comunal.

Asimismo mencionaron que se paga el servicio y no se recibe. «Estamos protestando para pedirle al presidente que nos de agua, no tenemos agua, nuestras pilas están secas, nos dan agua, pero no tenemos agua lo suficiente», explicó Silvia de Rolin, habitante de la colonia San Antonio en Soyapango.

Con información de Alonso Castillo.

Related posts

Ministro de Trabajo interpone denuncia ante la FGR contra jefaturas del MINSAL

Nora Moreno

Confirman que cinco empleados del MOP tienen COVID-19

Nora Moreno

Mercado de Soyapango realiza jornada de desinfección

Nora Moreno