Teleprensa
Nacionales

Lanzan Plataforma E Learning para Servidores Públicos del Sector Justicia

Por: Lissette Castillo.

Funcionarios del sector de justicia firman carta de entendimiento para el lanzamiento de la Plataforma E Learning para Servidores Públicos del Sector Justicia.

Durante el evento estuvo presente el presidente de la Corte Suprema de Justicia, CSJ, Dr. Óscar Armando Pineda Navas, en representación de la Comisión Coordinadora del Sector Justicia. Además de ello también se llevó a cabo la suscripción de la firma de la Carta de Entendimiento para la Aplicación de esta plataforma en Ética e Integridad.

El evento fue organizado con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), el Departamento de Estado de Estados Unidos y la Unidad Técnica Ejecutiva del Sector Justicia.

La carta fue suscrita por los Titulares de la Comisión Coordinadora del Sector Justicia y el Presidente del Tribunal de Ética Gubernamental, Dr. José Néstor Mauricio Castaneda Soto.

Además, asistieron al evento Mónica Mendoza, jefa de la Oficina País de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito y servidores públicos del sector justicia.

Esta Plataforma permitirá entrenar más de 5,000 servidores públicos en temas de ética, integridad y derechos humanos, entre otros.

Información e imágenes: Víctor Hernández

Related posts

Leonor Selva: “Seamos claros los primeros en asistir al llamado del domingo son los de Nuevas Ideas”

Nora Moreno

Presidente Nayib Bukele visita Qatar como parte de su gira por Asia

Nora Moreno

PNC arresta a extorsionistas en San Miguel

Nora Moreno