Presidente Nayib Bukele anuncia cooperación entre China y El Salvador

Por Nora Moreno

El Presidente de China Xi Jinping otorgó esta mañana, una cooperación entre esa nación y El Salvador. La cooperación se distribuirá, según manifestó el mandatario, a través de su cuenta en twitter, de la siguiente manera: la construcción de una nueva Biblioteca Nacional de cristal, de varios pisos, que abarcará el terreno de la actual Biblioteca Nacional y el Banco Hipotecario del centro de San Salvador.

También una planta potabilizadora de agua, que convertirá la mitad del agua descargada del lago de Ilopango en agua potable, para acabar con la escasez de agua en toda el Área Metropolitana de San Salvador.

Asimismo todo el sistema de distribución de agua potable y saneamiento de aguas negras del circuito de playas de Surf City.

El presidente Nayib Bukele realiza una visita oficial al Gobierno de China.

Todo el circuito de calles peatonales, aceras, parques, malecones, cableado eléctrico subterráneo, a lo largo del circuito de playas de Surf City. También la recuperación y restauración total del sitio arqueológico Joya de Cerén.

Finalmente nueve convenios de cooperación adicional en agricultura, turismo, cultura, deportes, comercio y asistencia técnica.

Fuente: Nayib Bukele.

No hay comentarios! Sé el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.