FMLN dice estar listo para superar veto presidencial

Por Nora Moreno

Esta mañana el secretario general del FMLN, Óscar Ortiz dijo que se está listo para superar el veto presidencial que permitía incluir la fotografía del candidato a alcalde en la papeleta de votación. “El Gobierno no debe ‘meterle la mano’ al fondo de pensiones. No vamos a votar por esa iniciativa”, indicó, el secretario general del FMLN.

Óscar Ortiz, secretario general del FMLN.

Según dijo lo que se quiere es sacar dinero de los pensionados. “Básicamente se le quiere es sacar el dinero de los pensionados y pensionadas, eso es algo sensible muy delicado, todos sabemos lo que significa el tema pensiones, nosotros queremos expresar que no vamos a acompañar esta petición, no tanto por el refuerzo, sino por la manera en la que se quiere sacar”.

De igual manera, en conferencia de prensa, el partido FMLN dijo que el Gobierno está pidiendo a la Asamblea Legislativa supresión de cuatro mil plazas para el Presupuesto 2020. Eso “nos parece inadmisible”, expresó la diputada Yanci Urbina.

Yanci Urbina, diputada

Con información de Guadalupe Bonilla.

  • avatar
    Pedrito
    diciembre 3, 2019 - 2:39 pm

    Bukele se contradice . Ahora lo que pretende es que personas veletas y nefastas como Will Salgado y Walter Araujo se cubran la cara y de esa manera llevarlos a la Asamblea ..NO WAY.

    0Vote Up0Vote Down

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.