Teleprensa
Nacionales

ASI realiza primer foro Mujeres Líderes Digitales: «The Influencer Woman 4.0»

Por Nora Moreno

La Asociación Salvadoreña de Industriales, ASI realizó su primer foro de mujeres líderes digitales denominado «The Influencer Woman 4.0». Con el objetivo de abrir más espacios para analizar la participación de la mujer en el mundo empresarial, el liderazgo femenino en la transformación digital.

Para Eduardo Cader, presidente de la ASI desde hace varios años se está trabajando en formar a las mujeres salvadoreñas. «Para nosotros, este no es un tema de moda. Desde hace varios años la ASI ha venido trabajando en formar a las mujeres salvadoreñas, ampliando sus competencias».

Asistentes al foro de mujeres líderes digitales.

Según mencionó lo importante es contribuir al empoderamiento de las mujeres. «La ASI está orientando este esfuerzo a contribuir con el empoderamiento de las mujeres para que también sean creadoras de nuevas empresas y nuevas iniciativas para la transformación digital que está teniendo la Industria y el país».

Asimismo manifestó que el 42.7% del total del empleo industrial está compuesto por mujeres, por lo que se constituyen como un sector de gran relevancia para la Industria y para El Salvador.

Eduardo Cader, presidente de la ASI.

Con información de Alonso Castillo.

Related posts

UES produce alcohol gel para poblaciones vulnerables ante pandemia

Redacción Teleprensa

ECADE inaugura diplomado de Sistemas Políticos y Gestión Pública

Nora Moreno

Iván Lozano: “Que la ministra de Salud entienda el papel del Colegio Médico”

Nora Moreno