Teleprensa
Judicial Nacionales

PNC arresta a tres personas por tráfico, lesiones y tenencia de droga en Usulután

Policías Antinarcóticos con apoyo de la Sección Táctica Operativa (STO), capturaron en flagrancia a Jennifer Xiomara Cortez Martinez, de 20 años de edad, tras incautarle 578.5 gramos de marihuana valorados en $ 659.4

Su arresto tuvo lugar en la colonia Soriano, localizada en el municipio de Usulután, por lo que será remitida, acusada del delito de tráfico ilícito.
En otro procedimiento, las autoridades arrestaron en el lugar conocido como Hacienda Nueva, del municipio de Concepción Batres, a José Faustino Jurado Murillo de 47 años, reclamado por el delito de lesiones muy graves.

La detención fue efectiva mediante una orden judicial girada por Juzgado Segundo de Instrucción de San Miguel.

Finalmente, policías del Puesto de Puerto El Triunfo aprehendieron en flagrancia a José Manuel Arévalo Barahona de 42 años alias Chorizo, por amenazar con un arma de fuego, la cual le fue decomisada.

La detención se llevó a cabo en la colonia El Pibe, del municipio de Puerto El Triunfo, gracias a la denuncia ciudadana que alertó de los hechos a la policía. Arévalo será procesado, además, por los delitos de amenazas y tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Fuente: PNC

Related posts

Capacidad del sistema de salud para enfrentar COVID-19

Nora Moreno

Diputado Mario Tenorio asegura existe exceso de ciudadanos fallecidos en padrón electoral

Nora Moreno

Jóvenes del colegio Espíritu Santo desfilaron para cerrar las fiestas de Independencia

Nora Moreno