Teleprensa
Judicial Nacionales

PNC captura a tres sujetos en Morazán y Sonsonate por tenencia de drogas

Por Nora Moreno

Policías de la Sección Antinarcóticos (SAN) de la Delegación de San Miguel junto con un equipo de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP), capturaron durante una operación Casa Segura a dos personas tras incautarles una porción mediana de marihuana.

Los señalados son Óscar Leonel Reyes Gómez y Nelson Evenor Reyes Bonilla, ambos de 24 años de edad, arrestados en el cantón Dulce Nombre de María, del municipio de El Divisadero, en el departamento de Morazán.

En el dispositivo participaron los agentes antinarcóticos como apoyo al trabajo territorial que se realiza en los diferentes municipios de ese departamento.

Mientras tanto, policías de la Sección de Emergencias 911 de la Delegación de Sonsonate arrestaron a Vladimir Ronald Batres, de 18 años de edad, en poder de 79 porciones de la hierba.

La detención se llevó a cabo durante un patrullaje preventivo realizado en la colonia Sensunapán, de dicha comprensión. Los capturados serán remitidos ante los juzgados respectivos, acusados del delito de tráfico ilícito.

Fuente: PNC

Related posts

Guadalupe Vásquez asegura que el presupuesto 2020 no contempla incremento en tema de salarios

Nora Moreno

Cuidar la fauna y la vida silvestre es tarea de todos

Nora Moreno

Nayib Bukele: “Los ojos del mundo están puestos en El Salvador”

Nora Moreno