Teleprensa
Deportes

Rodolfo Zelaya no jugará ante Dominicana

El delantero Rodolfo Zelaya no jugará con la selección nacional, ante República Dominicana, en el cierre de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Esto debido a que se lesionó la rodilla derecha este sábado ante Montserrat y, tras los exámenes de este lunes por la tarde, se confirmó que sufrió una lesión grado 1 del cuerno posterior de menisco interno, aunque no necesitará operación.

Fito Zelaysalió lesionado del partido del pasado sábado ante Montserrat, a raíz de un golpe en su rodilla derecha, por lo que fue sometido este lunes por la mañana a una resonancia magnética. 

“Se mira un edema del menisco porque sufre dolor intenso en esa área y mostraba también una posible distensión de uno de sus ligamentos, pero vamos a esperar la respuesta definitiva del diagnóstico para determinar si es posible que sea convocado o no”, aseguró más temprano el doctor de la Azul y Blanco, Francisco Herrera.

«Por el momento se maneja un 50 y 50 sobre sus posibilidades de poder jugar o no; dependerá del diagnóstico final para que pueda darle un reporte preciso al cuerpo técnico (sobre) si es posible o no su convocatoria y el tiempo de recuperación requerida”, admitió más temprano.

Fuente: El Gráfico

Related posts

La policía investiga si Cristiano Ronaldo cometió «agresión» a hincha

AFP

Buffon: «Messi es Federer y Cristiano es como Rafa Nadal»

Redacción Teleprensa

La Selecta pierde por la mínima ante Estados Unidos

Mario Rogel