Luis Cardenal: “Este Gobierno quiere llevarse con el sector productivo, ha dado señales de cambio”

Por Nora Moreno

En la entrevista 8 en Punto el invitado fue Luis Cardenal, presidente de la ANEP, para hablar sobre el Encuentro Nacional de la Empresa Privada ENADE 2019, y el tema de infraestructura sostenible.  En primera instancia, Cardenal habló sobre el concepto de ENADE, donde dijo que surgieron en el año 2000, para reflexionar cómo estaba el país en ese entonces e impulsar el desarrollo.

Con respecto al tema  de los recursos, expresó que se tiene un mal manejo del recurso de agua, pues expresó que lo que se ha vendido es un mal manejo del recurso. “Tenemos un mal manejo de la abundancia, agua hay,  no es que no tengamos agua. Hay que hacer inversión en las tuberías de agua para que no se desperdicie”.

Norman Quijano hizo un buen esfuerzo como presidente de la Asamblea pero el tiempo no le alcanzó para hacer todo lo que se tenía que hacer”.

Luis Cardenal, presidente ANEP.

De igual manera expresó que se va a presentar una cantidad de propuestas a los tres poderes del Estado. “Todas estas propuestas se van a entregar y cada uno de ellos y proponerle una cantidad de anteproyectos de Ley y la creación de una comisión Nacional de inversiones”.

Asimismo expresó que la población en temas de elecciones, ya no quiere ver más pleitos, sino soluciones a los problemas. “Las empresas en los últimos diez años estuvimos en una especie de conflicto permanente con el Gobierno”, expresó.

No hay comentarios! Sé el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.