Teleprensa
Nacionales

PNC captura a grupo de pandilleros con armas de fuego en Olocuilta, La Paz

Por Nora Moreno

Un equipo de policías de la Sección Táctica Operativa (STO), de la Delegación de La Paz capturó a las afueras del municipio de Olocuilta a un grupo de pandilleros armados, entre ellos a un prófugo por dos asesinatos, entre otros delitos, en poder de armas de fuego, munición y porciones de marihuana.

El fugitivo responde al nombre de José Alexander Cruz Ramos (22) alias el Duende a quien, según órdenes judiciales, se le atribuyen dos homicidios agravados, ocurridos en diferentes fechas, además del delito de organizaciones terroristas.

Parte de lo incautado por la PNC.

Los otros tres capturados fueron producto de un patrullaje que la unidad especializada realizaba en el cantón El Zapote, de dicha compresión, son Óscar Avelardo Pérez Hernández de 23 años, alias Calamardo, Francisco Alberto Moran Rodríguez de 26 años, alias Paco y Miguel Alexander Aguilera Bermudez de 22 año, alias el Huacal.

Entre lo incautado por las autoridades se hallan tres armas cortas, cargadores, munición para las mismas y para escopetas, además de una cantidad, aún no determinada de gramos de marihuana, distribuida en porciones, por lo que serán acusados de cometer los ilícitos de tenencia de arma de fuego, y posesión de drogas.

Fuente: PNC

Related posts

Diputada Anabel Belloso en desacuerdo ante la reorientación de $21.1 millones del fideicomiso de pensiones

Nora Moreno

FMLN pide reformar ley para que la mujer pueda modificar sus apellidos después del matrimonio

Nora Moreno

Incautan cigarros de contrabando por más de $150 mil

Nora Moreno