Nelson Guardado: “Vamos a trabajar duro por tener suficientes diputados y acompañar el trabajo de la Presidencia de la República”

Por Nora Moreno

Esta tarde, el doctor Nelson Guardado fue electo como presidente del partido GANA. Según mencionó, el trabajo se realizará en conjunto con toda la directiva del partido, con metas bien claras. “La próxima legislatura 2021-2024 será en beneficio de todos los salvadores. Vamos a tener más de dos millones de votos”.

Asimismo expresó que seguirán acompañando el trabajo de los diputados. “Hemos fortalecido el partido y seguiremos haciéndolo. Vamos a acompañar en su trabajo a nuestros diputados y por supuesto también a nuestro presidente Nayib Bukele”, aseguró Guardado.

Este es el directorio nacional del partido GANA.

De igual manera Guillermo Gallegos felicitó al nuevo presidente. “Mi felicitación al doctor Guardado felicitar a toda la militancia de GANA, hemos superado nuestra expectativa, hemos logrado más votos que los de ARENA, en las internas que tuvieron. Yo lo que pediría es que este directorio, pueda asumir inmediatamente las riendas del partido, tenemos retos importantes como las elecciones del 2021” , expresó.

Fuente: GANA

No hay comentarios! Sé el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.