GANA realiza elecciones internas para elegir próximo directorio del partido

Por Nora Moreno

El partido GANA realiza elecciones internas este día, con Nelson Guardado como candidato único. Estas elecciones se realizan en en todo el país y se tiene previsto que los centros de votación cierren su jornada a las 2:00 p.m.

Para el diputado Guillermo Gallegos, es una ocasión para llamar a la unidad. “Estamos muy optimistas, tenemos un padrón de 74 mil afiliados, esperaríamos que puedan votar mas del 50% a nivel nacional. Hemos tratado de llevar los centros de votación a más lugares, estamos muy contentos y estamos haciendo un esfuerzo de unidad”, reiteró.

Diputado Guillermo Gallegos.

Según autoridades del partido, el padrón de votantes es de 73,529 para esta jornada. Asimismo el diputado expresó que no se cambiará de color de bandera. “Ya adoptamos este color, este símbolo y fue un acuerdo que llegamos con el presidente Bukele en la elección presidencial”.

Boris Mayorga, del Tribunal Electoral Nacional(TEN), indicó que se habilitaron 90 centros de votación a nivel nacional y cuenta con más de 150 Juntas Receptoras de Votos (JRV).

Elecciones de GANA se realizan este día.

Con información de Jacqueline Martínez.

No hay comentarios! Sé el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.