Yamil Bukele anuncia que El Salvador, será sede de dos eventos de fútbol playa en abril 2020

Por Nora Moreno

El presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes INDES, Yamil Bukele, anunció este día, que El Salvador será sede de dos eventos oficiales de fútbol playa, en abril del próximo año, en los cuales competirán la selección masculina y femenina de la modalidad.

“El Salvador ya figura en la programación oficial de Beach Soccer Worldwide para la temporada 2020. Seremos sede de dos grandes eventos en el mes de abril. Las chicas y los guerreros de playa se volverán a medir en presencia de su afición”,  dijo.

Ambos eventos tendrán por nombre “INDES El Salvador Cup 2020”, de fútbol playa, tanto femenino como masculino, y se realizarán del 9 al 11 de abril en el estadio nacional de la Costa del Sol.

En la competencia se tiene prevista la participación de ocho selecciones (cuatro femeninas y cuatro masculinas), las cuales se medirán en un grupo de uno contra todos.

Ambos eventos, según confirmó Beach Soccer, forman parte del BSWW Tour que reúne todas las competencias oficiales de la organización mundial de fútbol playa.

Fuente: INDES.

No hay comentarios! Sé el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.