Programa Mañanas Culturales de la PNC recibe reconocimiento de comunidades educativas

Por Nora Moreno

Las comunidades educativas de los departamentos de La Unión, Morazán y Chalatenango entregaron un reconocimiento a la Policía Nacional Civil, por su aporte cultural en beneficio de los distintos centros educativos del país, mediante el programa denominado Mañanas Culturales, impulsado por el Departamento de Arte y Cultura.

El galardón fue entregado por los representantes del Centro Escolar del municipio de Guatajiagua, del departamento de Morazán, y recibido por el comisionado David Armando Reyes Palacios, en nombre del director general, comisionado Mauricio Arriaza Chicas.

El acto de entrega de la distinción se realizó durante las actividades culturales desarrolladas hoy en las instalaciones de las oficinas centrales de la Policía Nacional Civil (PNC), en esta capital, mejor conocido como El Castillo.

En el evento participaron más de un centenar de alumnos de los centros educativos de los departamentos en mención, quienes además de hacer un recorrido por las instalaciones del edificio, visitaron el Centro de Historia Policial (museo PNC), y disfrutaron de música, payasos y actuaciones artísticas.

El programa de Mañanas Culturales, se desarrolla todos los días viernes en las oficinas centrales de la policía en esta capital, dicho espacio ha sido creado para fortalecer el acercamiento con las comunidades.

Fuente: Policía Nacional Civil.

No hay comentarios! Sé el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.