Ministerio de Gobernación y Correos presentan emisión de sellos postales Surf City El Salvador

Por Nora Moreno

El ministerio de Gobernación por medio de Correos de El Salvador junto al ministerio de Turismo presentaron esta mañana la emisión de sellos postales dedicados a Surf City El Salvador. Son cinco estampillas en las que se observan algunas playas donde se desarrolla el proyecto, como por ejemplo: el Tunco, El Zonte, Punta Roca el Zunzal y las Flores.

Emisión de sellos postales dedicados a Surf City.

La emisión de estos sellos será representada con cinco estampillas, en las que se observan algunas de nuestras playas donde se desarrollará el proyecto: Playa El Tunco, Las Flores, El Zonte, Punta Roca y El Sunzal. 

Los sellos serán colocados en toda la correspondencia que será enviada desde nuestro país y tienen un valor de $1.00 cada uno, con un tiraje total de 50,000 estampillas, y estarán a la venta en las 137 oficinas postales de Correos de El Salvador.

Para el director de correos Franklin Castro, con la distribución de estas estampillas, se dará a conocer el proyecto Surf City, “en los 192 países que conformamos la Unión Postal Universal -UPU-, lo que favorecerá nuestro turismo”, mencionó.

Con información de Víctor Hernández.

No hay comentarios! Sé el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.