Teleprensa
Nacionales Política

Rodolfo Parker: “Esperaríamos que el presidente de la República deje de ser activista”

Por Nora Moreno

En la segunda parte de la entrevista República el invitado fue el diputado Rodolfo Parker, quien expresó que es importante darle oportunidades  a los jóvenes. “Mientras no se modifique la plataforma educativa para darle mejores oportunidades a nuestros jóvenes, tampoco vamos a estar en posibilidades para atraer inversión”.

También destacó el trabajo de la Comisión de Hacienda, en el estudio de financiamiento para planes de seguridad que impulsa el Ejecutivo, así como el proyecto de Presupuesto 2020.

Asimismo expresó que debería existir una CICIES que aborde erradicar la corrupción y aseguró “que existe una partida  secreta que se llama OIE”.

Además reiteró que les interesa que el presupuesto sea aprobado. “Nos interesa que el presupuesto pudiese ser aprobado, independientemente de caprichos y tipos de conductas si no aprobamos el presupuesto estamos sacrificando la inversión pública”.

También mencionó que se espera que el presidente de la República observe lo que realmente necesita el país. “Esperaríamos que el presidente de la República en vez de seguir siendo un activista, cambie y se constituya en un estadista es lo que necesita nuestro país”.

Related posts

Asamblea Legislativa sigue entrevistas a candidatos para elección de la PDDH

Redacción Teleprensa

Estudiantes intoxicados por gas en Ciudad Arce

Redacción Teleprensa

Aumentan infecciones y muertes por COVID-19 en todo el mundo

André Sandoval