Riquelme quiere otro homenaje en Navidad para que asista Messi

El próximo 12 de diciembre, Juan Román Riquelme se despedirá de los seguidores de Boca Juniors en un partido que de disputará en La Bombonera y que medirá a los equipos campeones del equipo bonaerense de los años 2001 y 2007. Riquelme quería contar con Messi, pero el calendario de la Liga y la Champions lo impide, y más ahora tras el aplazamiento del Clásico.

Sin embargo, según Olé, Riquelme le habría pedido a Daniel Angelici, presidente de Boca, un segundo partido, al que asistirían ex jugadores internacionales y que se disputaría el 28 de diciembre. En esa fecha Riquelme espera que pueda asistir Messi, que en principio estaría de vacaciones navideñas en Argentina.

El propio Juan Román explicó que ha hablado con Messi del partido de homenaje y admitió que “me pidió que lo haga en la fecha en la que no juega, sería el único que me permitiría que esté por fuera de los muchachos de mi club. Sería maravilloso, ojalá… Sería un sueño ver a Messi con la camiseta de Boca”. Eso lo dijo antes de plantear un segundo partido a finales de diciembre. Y Messi en la última entrevista que concedió en su país comentó que “hablo mucho con Román. Por temas de fechas, no sabía cuándo lo iba hacer. Pero si estoy en Argentina y puedo ir, encantado”.

De esta forma se abre de nuevo la posibilidad de que Messi pueda estar finalmente en el partido de despedida de Riquelme, aunque sea en un segundo encuentro.

Fuente: Mundo Deportivo

No hay comentarios! Sé el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.