Teleprensa
Judicial Nacionales

Operativo en Soyapango, Ilopango y San Martín deja 15 sujetos capturados

Por Nora Moreno

La Policía Nacional Civil (PNC), capturó esta madrugada a 15 sujetos acusados de los delitos de extorsión agravada en modalidad continuada, homicidio agravado, estafa, violación en menor e incapaz, agrupaciones ilícitas, resistencia agresiva y propaganda sobre el uso de la droga, durante un operativo desarrollado en los municipios de Soyapango, Ilopango y San Martín, en el departamento de San Salvador.

Entre los detenidos se encuentran Óscar Armando Rodríguez Martínez, Aleyda Berenice Meléndez de Presa, Nubia Ofelia Rodríguez de Mestanza y Marvin Antonio Funes Cabrera, todos en San Martín; mientras que Pamela Lisbeth Sánchez fue aprehendida en Ilopango. Todos ellos por el delito de extorsión agravada en modalidad continuada.

Asimismo, los policías investigadores y de seguridad pública realizaron 14 allanamientos, en la residencial Altavista y en otras colonias de San Martín y Soyapango, donde, además de los arrestos, incautaron cuatro celulares.

También las autoridades intimaron por homicidio y extorsión a cuatro reclusos en los centros penales de Izalco, en Sonsonate, La Esperanza, en San Salvador y de Ciudad Barrios, en San Miguel.

En las próximas horas los detenidos serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes.

Fuente: Policía Nacional Civil.

Related posts

Ministro de Salud confirma incremento de casos de Covid-19

Mario Rogel

Fundación Internacional de Derechos Humanos pide a Bukele “respetar a las víctimas de las dictaduras»

André Sandoval

Héctor Dada Hirezi : “El Plan Cuscatlán es una colección de planes sin una coherencia”

Redacción Teleprensa