Teleprensa
Deportes

El Salvador baja una casilla en el ránking FIFA

Tal y como se esperaba, El Salvador bajó una casilla en el ránking de la FIFA y en la zona de la  CONCACAF ocupará el séptimo lugar, el cual lo mantiene fuera de la Hexagonal por el momento.

Según la actualización de la FIFA de octubre, El Salvador está en la posición 73, un peldaño abajo en relación al mes anterior.

La selección salvadoreña ganó sus dos últimos partidos al imponerse de visita a Montserrat y a Santa Lucía en la Liga B de Naciones.

La clasificación mundial de la FIFA volverá a ser actualizada el 28 de noviembre. El próximo mes, la selección salvadoreña recibirá a Montserrat el 16 de noviembre y a República Dominicana el 19.

Por otra parte, Bélgica, Francia y Brasil copan el podio en la clasificación mundial masculina de la FIFA, que este jueves presenta variaciones significativas como el ascenso de Uruguay, Croacia y Argentina a la quinta, séptima y novena posiciones, respectivamente, o la bajada de España de la séptima a la octava plaza.

La última actualización del listado deja a Bélgica como líder destacado, con 1.755 puntos, seguido por Francia (1.726), Brasil (1.715) e Inglaterra (1.651). Los cuatro mantienen sus posiciones.

Los cambios se suceden a partir del quinto lugar, que ahora corresponde a Uruguay, con 1.642 unidades. Supera, en 10, el contador de Portugal, que cede un puesto.
Croacia y España intercambian asimismo sus posiciones. La actual subcampeona del mundo pasa a ser séptima tras arrebatar esa plaza al conjunto español.
Argentina y Colombia cierran el top-10.

Fuente: ElGrafico

Related posts

Villareal frena al Real Madrid

André Sandoval

El Salvador vs Honduras: ¿Dónde comprar los boletos?

Mario Rogel

El PSG nominó al Alianza y este respondió al reto viral

Redacción Teleprensa