Teleprensa
Nacionales Política

Comisión Especial de la Asamblea Legislativa cita a autoridades de Seguridad

La Comisión Especial de la Asamblea Legislativa tomó juramento al ministro de Seguridad Rogelio Rivas, quien manifestó que existen indicios de participación de partidos políticos en el alza de homicidio del 20 y 21 de septiembre.

Comisión Especial de la Asamblea Legislativa tomó juramento al ministro de Seguridad.

El director de Centros Penales Osiris Luna, dijo a diputados que información de inteligencia penitenciaria indica que sí hay dirigentes políticos involucrados con alza de homicidios. Le preguntan por qué PNC maneja información diferente. «Si hay financiamiento y si hay participación de actores políticos en la alza de homicidios, mi pregunta es, si se trabaja en un equipo, el director de la PNC expresó que no tenía información ninguna».

Osiris Luna dice a diputados que información de inteligencia indica que sí hay dirigentes políticos involucrados con alza de homicidios.

En la Comisión Especial cerró micrófono a director Osiris Luna Meza por considerar no estaba hablando del tema específico. Mientras, él mostró a los medios el contenido de su laptop (vídeos de fiestas que permitían antes en penales).

Comisión Especial cerró micrófono a director Osiris Luna.

El presidente de la República Nayib Bukele escribió en su cuenta de twitter, acerca de lo que sucedió en la Comisión Especial de la Asamblea Legislativa.

Con información de Guadalupe Bonilla.

Related posts

René Portillo Cuadra: “No hay que tenerle miedo a la CICIES”

Redacción Teleprensa

Asamblea dice que publicará información de viajes 30 días después de realizarlo

André Sandoval